5,9

Fuga del Bronx

· 85min.

Secuela de "1990: Los guerreros del Bronx". Siguiendo la estela de "Mad Max" Castellari obtuvo cierto éxito de público con su salvaje "Trilogía Italiana del Bronx".
No disponible en tu país

Sobre la película

Secuela de "1990: Los guerreros del Bronx", más extrema y disparatada si cabe que su predecesora. Siguiendo la estela de "Mad Max" o "1997... Rescate en Nueva York", Castellari obtuvo cierto éxito de público con su salvaje "Trilogía Italiana del Bronx".

Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte dirigidas por un villano (Henry Silva) que trabaja a las órdenes de un empresario que pretende dominar el Bronx. Trash, el guerrero más temerario, convertido en el paladín de los pandilleros, actua en colaboración con dos expertos en operaciones explosivas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Fuga dal Bronx
País:
Italia
Estreno en cines:
28/10/83
Recaudación: 525.716,00 €
Espectadores: 430.740

Peli italiana de derribo (literalmente). Una malvada corporación pre-OCP quiere derribar el Bronx previo genocidio de sus pintorescos habitantes. Un miembro olvidado del clan Flores se enfrentará a ellos con chuscas consecuencias. Divertida si sabes a lo que vienes.

6

"Castellari is a very accomplished action director. There are several hundred people killed in Escape from the Bronx, but it's never boring, as there's a lot of variety in the way people die and the camerawork is excellent for such low-budget film."

Adam Lippe de examiner

5

"Macarra relato de bandas callejeras, pandillas juveniles y chulos amos de la ciudad. Cutrona y violenta."

Antonio Albert de El País