From Business to Being

From Business to Being

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
País

Alemania

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

El mundo está cambiando, no somos ya los mismos delante de actitudes, rituales y hechos declarados como cotidianos. Esta colección pretende ofrecer una guía para entender el mundo actual, una mirada renovada que nos permita ser conscientes de lo que está ocurriendo aquí y ahora.

Actualmente, la mayoría de los empleados se encuentran bajo una enorme presión. Trastornos, como “El síndrome del burnout” o la depresión están a la orden del día. Tres protagonistas: el responsable de una empresa, una persona encargada de enseñar a meditar y un físico cuántico ofrecen sus enfoques para contrarrestar esta tendencia.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de virgorovi

    virgorovi

    Vivimos momentos de cambio imprescindibles para nuestra evolución, lo contrario puede ser la extinción del ser humano. Para conseguir ese salto evolutivo, algunos más despiertos nos dan pautas milenarias para conseguirlo. Bien documentada y amena.

    8 8 hace 6 días
  • Avatar de veronika612

    veronika612

    Hay momentos en que el "remedio" que se presenta en este documental me parece tan enfermo como la propia enfermedad que pretende curar... ¿De verdad no vemos la trampa en que una empresa envíe a sus empleados (sólo salen hombres dando testimonio, por cierto) a seminarios de meditación para ser más y mejores trabajadores? ¿Cómo de mal está nuestra sociedad que tenemos que pagarle a un iluminado para que nos diga quiénes somos? ¿Es que ya no sabemos qué ser fuera del trabajo? A mí me ha dado miedo.

    5 5 hace 3 semanas
  • Avatar de mudra

    mudra

    Se trata de un documental que narra las tendencias actuales de incorporar los conocimientos de neurociencia y mindfullness al trabajo. La clave es aprender a conectar con nosotros mismos y transformar nuestro lugar en el mundo a través de la práctica . Bien documentada. Agradable de ver , Recomendable

    hace 1 mes