Frankenstein-04155

Frankenstein-04155

Frankenstein04155

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Aitor Rei

País

España

Año de producción

2015

Estreno en cines

18/12/15

Género

Documental

Sobre la película

El 24 de Julio de 2013 el tren Alvia 04155 descarrilaba a la entrada de Santiago de Compostela con un saldo de 81 fallecidos y más de 140 heridos. La verdad oficial señala como único responsable al maquinista. Pero una tragedia nunca tiene una única causa... ¿Qué hay detrás del accidente ferroviario más grave de la democracia española?

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de damadealma9

    Lo que único que se me ocurre que puedo hacer es darle luz a este documental. He hablado de él en redes, entre amigos y la VERDAD es la que ha de imponerse. Si se comete un error al menos se reconoce y se pide perdón por ello. Son unos auténticos cobardes y sin vergüenzas. Si necesitais más apoyo os dejo mi correo: christellecostajusto@yahoo.es Hagamos entre todos de este mundo uno donde podamos ser felices. Un enorme abrazo.

    hace 1 mes
  • Avatar de pumaru

    Mi opinion, ojalá les tocaran 150 millones de eu en lotería a los afectados, lo mismo entonces algún politico, enchufado, técnico, director, o persona que tenga responsabilidad en el accidente, empezaría a sudar, porque seguro que en la carcel tambien harían 'amiguitos', al final se resume en que sin pasta no hay justicia. Una P. pena. Rubén M.Y. Un segoviano indignado no avergonzado de tener estos politicos

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de wifredo

    ¡Que país mas indigno!

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de lasobe

    No sabes lo que ocurrió, la verdad no te dejará indiferente.

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de no3

    Gran relato de uno de los sucesos más vergonzosos de la historia de nuestro país. El mejor homenaje a las víctimas es contar la verdad. Documental objetivo que permite sacar conclusiones, a quien quiera sacarlas.

    10 10 hace 1 año
  • Julia Otero

    de Otros Cines

    Les recomiendo que vayan a verlo, Frankenstein-04155 es demoledor. La gente va a descubrir que el maquinista no fue el único responsable del accidente de Santiago.

    8.0 8.0
  • Angel Suances

    de Web oficial

    “Frankenstein 04155, de Aitor Rei, es un trabajo de investigación descomunal. La "Ciutat Morta" de 2015. Estamos desprotegidos ante el poder.

    8.0 8.0