Formentera Lady
Formentera Lady

Formentera Lady

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Pau Durà

País

España

Año de producción

2018

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

29/06/18

Recaudación

65.696,00 €

Espectadores

10 954

Sobre la película

El siempre superlativo José Sacristán interpreta a un viejo hippie que debe hacerse cargo de su nieto en el debut como director del actor Pau Durà ("Siete vidas", "Merlí").

Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita, después de muchos años, de su hija Anna y de su nieto Marc. Anna, desempleada desde hace tiempo, dice que ha tenido que aceptar un trabajo en Francia y se ve obligada a dejar en la isla a su hijo con Samuel.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Flojísima película de una historia mil veces contada mejor. Un seguido de lugares comunes, donde lo mejor es el paisaje de la isla. Sacristán intenta levantar la función pero los demás actores no le acompañan. Verla es una pérdida de tiempo

02 enero 2019 (Editado)
nicocab

Magnífico relato sobre la responsabilidad, con un inmenso Sacristán. Mención aparte, la naturalidad con la que conviven las diferentes formas dialectales del catalán. Una delicia, a fin de cuentas.

23 octubre 2018
omniavulnerant

Fluixa. Un clixé de Formentera pobre. Peli molt previsible (excepte el gir final). No transmet l'atmosfera de Formentera actual. Sacristán molt molt fora de lloc... Em sap greu però no s'aguanta.

19 octubre 2018
8.5

"Un hermoso relato crepuscular impregnado de calidez y nostalgia (...) estupendo trabajo (...) con un José Sacristán que vuelve a ofrecer otro de los grandes trabajos interpretativos de su carrera."

Beatriz Martínez de El Periódico

7.0

"Durà borda una propuesta sugestiva, interesante por lo que tiene de contenida mirada a un mundo ya ido (...) Una comedia inteligente, con toques sabiamente dramáticos, pero no lacrimógenos"

Mirito Torreiro de Fotogramas

7.0

"Durà se las arregla para construir desde lo más a mano, sin nostalgias impostadas ni afectación, el retrato elegante y sereno de la derrota y de la responsabilidad. "

Luis Martínez de El Mundo