Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins

Versiones disponibles

VOSE, VE

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Estreno en cines

23/09/16

Géneros

Comedia, Musical

Sobre la película

Ambientada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su 'marido' y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hyeron

    hyeron

    Otros directores hubieran insistido sólo en la parte cómica y del dinero. Sin embargo, Frears quiere llevarnos también al porqué de las cosas y, por ello, al dibujar la relación de los personajes, ahonda en aspectos como la ternura, la lealtad y el arte de amar lo que hacemos. Brillante comedia.

    8 8 2017-04-08 18:49:17
  • Avatar de susanae

    susanae

    Pensé que era una película sin mucho recorrido dado el tema, pero se hace muy amena porque está contada con habilidad la de la BBC. Tiene momentos hilarantes. Meryl Streep lo borda y está muy graciosa y Hugh Grant ha ganado con la edad. El personaje del pianista está un poco sobreactuado en plan película muda. Muy entretenida.

    7,5 7,5 2017-03-03 18:44:28
  • Avatar de rosadulanto1

    rosadulanto1

    Las carcajadas y, por momentos, la ternura que nos han causado los personajes hacen de esta una historia entrañable y altamente recomendable. Los 3 actores principales, magníficos. Pero esta es solo una humilde opinión.

    8,5 8,5 2017-02-07 23:31:21
  • Avatar de sublibrarian

    sublibrarian

    Muy agradable de ver. Una película al servicio de sus protagonistas. Stephen Frears es como un papá contando historias: la narración es impecable y demuestra un amor infinito por sus personajes. Solo se echa en falta un poco más de garra, le faltan aristas a la película.

    7,5 7,5 2017-01-23 11:00:17
  • Guy Lodge

    de Variety

    El público quedará encantado con la suplantación muy 'camp' que Streep hace de Julia Child.

    8.5 8.5
  • Neil Genzlinger

    de NY Times

    La Sra. Streep es una delicia, hilarante cuando canta y convincentemente desosegada en todo momento.

    8.0 8.0
  • Stephen Dalton

    de Hollywood Reporter

    Florence Foster Jenkins' es una película modesta y agradable, pero que al final parece más pequeña que su tema, un retrato muy convencional de una mujer muy poco convencional.

    8.0 8.0
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    No hay notas falsas en esta película: Frears sigue estando totalmente seguro dentro de la gama emocional que ha elegido.

    8.0 8.0
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Una película endiabladamente buena y divertida. Streep podría tener su 20ª nominación al Oscar. Se trata de una dirección totalmente nueva para Grant. Y Helberg está irresistible.

    7.5 7.5