4,5

Fin de Curso

· 90min.

Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso.
No disponible en tu país

Sobre la película

Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provocará una verdadera "Guerra Civil" entre dos grupos irreconciliables: los "empollones de la clase", que proponen el típico viaje cultural a París, y los "vividores" que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".

Dirección y reparto

Dirección:
Miguel Martí

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Estreno en cines:
15/07/05
Recaudación: 739.336,94 €
Espectadores: 156.860
Ver ficha:
IMDB
6

"Fin de curso da una vuelta más (o dos) a la tuerca y la maquinaria de la película explota. Si lo más divertido que se les ocurre es montar un duelo de vomitonas (algo que ya se escenificó en Una de zombis) es que falta imaginación. Además, que el onanismo puede ser un aspecto a tratar en la adolescencia es poco discutible, pero no parece necesario mostrarlo de una forma tan explícita (y reiterativa), con esos fluidos saltando por el encuadre en primerísimo plano."

Javier Ocaña de El País