Felices 140

Felices 140

País

España

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

09/04/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de espinacabrocco

    espinacabrocco

    Una comedia ácida y absolútamente real; "qué elegirías, un millón de euros o a tu mejor amigo"? Se puede ver con interés.

    7 7 hace 2 años
  • Avatar de larsen

    larsen

    Tal verosímil como los embarazos de la Biblia.

    hace 2 años
  • Avatar de lalunita

    lalunita

    Muy interesante, buen guión y buenos actorazos.

    hace 2 años
  • Avatar de bazarov

    bazarov

    Después de ver esto no puedo sino pensar que cualquiera puede ser director, actor o actriz, productor, guionista etc etc.

    3 3 hace 2 años
  • Javier Ocaña

    de El País

    A medio camino entre el drama, la comedia negra y la tragedia, la película se eleva gracias a una magnífica idea (...) la media hora final tiene garra, convicción y originalidad.

    8.5 8.5
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    Con un reparto soñado, protagonistas haciendo papeles secundarios –Maribel Verdú, Eduard Fernández, Antonio de la Torre, Nora Navas… y una Marian Álvarez de nuevo sobresaliente y descomunal–, Felices 140 rompe con la tragicomedia de amigos reencontrados a lo Pequeñas mentiras sin importancia o Los amigos de Peter para zambullirse en la oscuridad absoluta y en la negación categórica de la bondad humana.

    7.5 7.5
  • María Aller (El Palomitrón)

    de Web oficial

    Todo el elenco está perfecto en cada rol, empezando por la maestra de ceremonias. Es la tercera vez que Gracia Querejeta cuenta con Maribel Verdú para la protagonista de su historia. Y acierta.Gracia Querejeta demuestra su habilidad para componer y descomponer dramas usando otros componentes para hablar de los pesares de las personas.

    7.5 7.5