4,8

Feedback

· 93min.

Producida por uno de nuestros talentos nacionales, Jaume Collet-Serra, un asfixiante "social horror thriller" sobre las fakes news y la posverdad.

Sobre la película

Producida por uno de nuestros talentos internacionales, Jaume Collet-Serra, estamos ante un thriller con elementos de terror que nos presenta una angustiosa y trepidante historia construida sobre la actualidad, las fake news y la posverdad. Un asfixiante "social horror thriller" acerca de nuestra sociedad, desesperada y sin códigos morales claros.

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa, en directo, siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Dirección y reparto

Dirección:
Pedro C. Alonso

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
España
Estreno en cines:
01/03/19
Recaudación: 211.655,00 €
Espectadores: 36.618

Thriller correcto, tiene sentido que Collet-Serra la haya apadrinado porque es muy de su estilo. Es mejorable en todos sus aspectos, pero un debut bien de Alonso. Fantástico ver a Eddie Marsan en un rol protagonista.

Muy mal Filmin ofrecer una película actual en calidad SD en pleno 2019. No sé qué ha pasado, cosas de contratos+dineros supongo, pero es un bajonazo y más siendo una película Premier.

8

"'Feedback' es un juguete bien construido, estupendamente interpretado y con imágenes para el recuerdo."

John Tones de Espinof

8

"Inteligente ejercicio de estilo y puesta en escena y una convincente interpretación de Eddie Marsan."

Alberto Bermejo de El Mundo