6,4

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

· 135min.

Primer capitulo independiente de la multimillonaria saga de acción "Fast&Furious", donde los queridos personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham son ahora los protagonistas.

Sobre la película

Primer capitulo independiente de la multimillonaria saga de acción "Fast&Furious", donde los queridos personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham son ahora los protagonistas.

Desde que en "Fast & Furious 7" se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex - miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Shaw y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Género:
Acción
Estreno en cines:
01/08/19
Recaudación: 8.896.871,00 €
Espectadores: 1.460.996

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Cuando vas a ver una entrega de 'Fast & Furious' esperas tres cosas: diversión, caras conocidas y acción que desafíe las leyes de la física. Hobbs & Shaw cumple sobradamente en los tres aspectos."

Dave Trumbore de Collider

8

"Para quienes llevan soñando años con este spin-off: no saldrán decepcionados. Un gozoso entretenimiento que, sobre todo, quiere reivindicar el cine de acción de toda la vida. "

Blai Morell de Fotogramas