Fast food nation
Fast food nation
Fast food nation

Fast food nation

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2006

Género

Drama

Estreno en cines

13/07/07

Recaudación

191.332,94 €

Espectadores

34 288

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Big One" es la nueva y exitosa hamburguesa de la cadena de restaurantes de comida rápida Mickey's. Sin embargo, hay algo extraño en la carne. A Don, un ejecutivo de la empresa, le es encomendado investigar la planta de envasado de carne de la que salen las hamburguesas. Las instalaciones, en apariencia limpias y eficientes, esconden lo que ocurre en realidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nataliaea

Una película imprescindible para entender la realidad que rodea a los macro-criaderos/mataderos. Muy interesante la puesta en escena de la red de relaciones que se cuecen alrededor de estas macro-"granjas", el trato hacia los trabajadores, la doble violencia hacia las mujeres inmigrantes, el poco interés de los magnates de la industria. Película de necesario visionado para abrir los ojos.

31 marzo 2018
pepepollenca

La película es interesante aunque como ya han dicho en un comentario anterior no acaba de encajar bien los temas y el estilo, una pena pero aún así merece la pena.

04 mayo 2017
fjgt

No te puede caer mal Linklater.

03 julio 2016
pcampana

Película muy bien intencionada y con buen reparto, pero falla en la denuncia. Episódica y poco trabada, se queda a medias entre una película de ficción y un documental. Al final no acaba siendo ni lo uno ni lo otro

23 julio 2015 (Editado)
propercio

Qué gran película. Fresca y crítica, exhibe la hipocresía de una parte del sistema estadounidense. Aquella que hace demasiado tiempo exportó la idea de la comida basura y que paradójicamente tanta simpatía genera en algunas partes del mundo.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Una burger bien pasada. (...) la película esboza una ambiciosa ecuación de causas y efectos "

Antonio Weinrichter de ABC

8.0

"The film adaptation of Eric Schlossers best-selling book is far too rich and complicated to be understood as a simple, high-minded polemic."

A.o Scott de NY Times

7.0

"Linklater defines his characters by their relationships, hopes, choices and weaknesses -- not, as so many directors do, by their particular socioeconomic circumstances."

Carina Chocano de Los Angeles Times