Fantasma

Fantasma

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Géneros

Suspense, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Inquietante y turbio, el debut en el cine de David Navarro es un puñetazo directo a las entrañas que navega entre géneros y explora las zonas más oscuras de la traición, el desamor, y la tristeza. Un "Mulholland Drive" malrollero que te cortará la digestión con un poso de locura que no te abandona.

Marta quiere demostrar a su marido cuánto le quiere por medio de un programa de televisión. Llenan su casa de cámaras ocultas con la intención de iniciar una aventura entrañable. Pero a los pocos minutos de iniciar el programa descubren algo extraño, su marido abusa de su hija sin ser consciente de que está siendo grabado por varias cámaras ocultas.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ball

    No me he enterado de qué va por el guión pero la ambientación sonora crea el sentido narrativo

    hace 1 mes
  • Avatar de homerojs

    El arranque es muy potente, pero se va diluyendo. Insoportable el sonido, muy mal dirigido.

    2 2 hace 1 año
  • Avatar de richardperlos

    Siempre es de agradecer ver cine español diferente, atípico, que se salga de lo convencional. Es por eso que "Diamond Flash", por poner un ejemplo, me fascinó. Esta película la definían los críticos como una Mulholland Drive a la española, lo cual me parece que le viene grande no, lo siguiente. La película es incomprensible, inconexa, la dirección es confusa y la fotografía horrenda. Solo destacaría la ambientación sonora del film y los primeros 15 minutos. No la recomiendo.

    3 3 hace 1 año
  • Avatar de dklattenhoff74

    «Fantasma» és més forta que la vida. «Fantasma» és la millor revenja. «Fantasma» ens converteix en testimonis de la muralla inexpugnable de la nostra ment, de la nostra memòria, de la vida i la mort... Tanques els ulls i el teu cor segueix bategant, i llavors t'adones, sí, caus en el compte de que els déus es desentenen de la cosa humana, i és aquest regal de pel·lícula el que ens fa sentir-nos dins de tot... Tots portem Fantasmes a les nostres esquenes, i sense ells caminem perduts, cecs... «Fantasma» és llum. I és, per sobre de totes les coses, un perfecte aprenentatge de la mirada.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de dklattenhoff74

    «Fantasma» es más fuerte que la vida. «Fantasma» es la mejor revancha. «Fantasma» nos convierte en testigos de la muralla inexpugnable de nuestra mente, de nuestra memoria, de la vida y la muerte... Cierras los ojos y tu corazón sigue latiendo, y entonces te das cuenta, sí, caes en la cuenta de que los dioses se desentienden de la cosa humana, y es este regalo de película el que nos hace sentirnos dentro de todo... Todos llevamos Fantasmas a nuestras espaldas, y sin ellos andamos perdidos, ciegos... «Fantasma» es luz. Y es, por encima de todas las cosas, un perfecto aprendizaje de la mirada.

    10 10 hace 1 año