Fairy Tail: Dragon Cry
Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry

Gekijôban Fairy Tail

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2017

Sobre la película

Primera película basada en el famoso anime Fairy Tail, que conecta los últimos arcos argumentales de la serie, supervisada por su creador original, Hiro Mashima.

¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry? El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de freexmen

    freexmen

    La serie de Manga ya terminó (545 episodios!!) y la de anime aún está esperando por su última temporada. Así que, si eres fan, esta peli es la oportunidad de volver a pasar un buen rato con todos esos personajes que ya son casi de la familia. Y si no lo eres... ¿A qué estás esperando?

    8 8 hace 7 meses
  • Jesús Chavarría

    de La Razón

    Estamos ante un vehículo de entretenimiento que en su segundo traslado a la pantalla grande aprovecha las posibilidades propias de la animación japonesa, resultando bastante divertido para el público en general, pero que definitivamente está mucho más pensado para los fans.

    7.0 7.0