Fahrenheit 9/11
Fahrenheit 9/11

Fahrenheit 9/11

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2004

Estreno en cines

23/07/04

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

FAHRENHEIT 9/11 es una de las películas más controvertidas y provocativas del año 2004. Michael Moore indaga cómo la administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. Moore nos muestra la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero texano a presidente de Estados Unidos. Tras más de un año de investigación, Michael Moore descubre las oscuras relaciones de negocio entre el padre del Presidente y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses ha aumentado gracias a este vínculo.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Alberto Bermejo

    de El Mundo

    El filme debería definirse como un magnífico panfleto, pero su discurso preconcebido se sustenta sobre datos incontestables.

    8.0 8.0
  • Mirito Torreiro

    de El País

    Con su impresionante eficacia como demoledor discurso contra un adversario poderoso que no es otro que el propio Bush, 'Fahrenheit 9/11' presenta algunos grandes logros (...) Astuta, valiente y atrevida.

    6.5 6.5