Excision
Excision

Excision

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
Año de producción

2012

Géneros

Terror, Comedia

Sobre la película

En el instituto, nadie entiende a Pauline. Tampoco su madre, ferviente católica. Solo su hermana pequeña, enferma de fibrosis quística, no se siente asqueada por su obsesión por la cirugía y las disecciones. La joven intenta ignorar el rechazo, pero en su interior late un creciente deseo sexual, que necesita satisfacer pase lo que pase. Aunque sus fantasías implican algunos elementos fuera de lo común...Combinando comedia, angst juvenil y gore quirúrgico, y con un reparto plagado de apariciones estelares (Malcom McDowell, John Waters...), "Excision" se ha confirmado como una perfecta pieza de terror pop.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mplanet

No sé si me ha gustado del todo. Por momentos creo estar ante una buena película, pero en otros siento que es justo lo contrario... Es un filme que te crispa y te horroriza, no solo por sus excesivas y exageradas secuencias llenas de morbo y sangre, sino, porque la actriz protagonista da mucha grima y en ese sentido lo hace soberanamente bien, de hecho, la grandeza en esta polémica obra reside en su repulsivo papel.

10 mayo 2019
unhombresinpiedad

“Excision” es una obra que ha sido etiquetada como comedia de terror, y aunque de tono desenfadado, no acaba de despuntar en ninguno de los dos géneros. Lo mejor del film son los constantes cameos (Malcolm McDowell, Ray Wise, Ariel Winter…) y las desagradables pesadillas quirúrgicas de Pauline, que resultan chocantes y generan malestar con cada aparición. Nadie dijo que la adolescencia fuera algo sencillo. Más críticas en: https://unhombresinpiedad.com

24 marzo 2019
nozito

desde luego, no es para cualquiera...
pero me ha parecido una película impecable en todos los aspectos y con un final
IMPACTANTE...

06 diciembre 2017
fomalhaut

Salvo las escenas de 'ensoñaciones' que en particular a mí no me gustan nada, el resto bien.

19 octubre 2017
7.0

"An overripe mélange of Cronenbergian 'body horror' and alienated Lynchian weirdness."

Nigel Floyd de Time Out