¿Estamos solos?
¿Estamos solos?

¿Estamos solos?

I Think We're Alone Now

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Reed Morano

Año de producción

2018

Sobre la película

Un drama post-apocalíptico recién estrenado en el Festival de Sitges tras su paso por Sundance, donde ganó el Premio del Jurado a la Excelencia en Fotografía. Dirigida por Reed Morano, una de las principales responsables de "El cuento de la criada" y protagonizada por Elle Fanning (The Neon Demon) y Peter Dinklage (Juego de Tronos).

Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Literalmente. Después de que la raza humana haya sido exterminada, él vive en una pequeña y vacía ciudad. Pasa sus días yendo metódicamente de casa en casa recolectando pilas y otros artículos útiles y enterrando a los muertos. En su soledad, Del lee, ve películas y recopila libros para la biblioteca local de la que ha hecho su hogar. Se encuentra bien en su aislamiento, hasta que descubre a Grace (Elle Fanning), una intrusa en su tranquilo mundo. La historia y las intenciones de Grace resultan ambiguas, pero lo peor es que quiere quedarse.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Adam Chitwood

    de Collider

    Las atractivas actuaciones de Dinklage y Fanning combinadas con el dominio de Morano detrás de la cámara convierten la película en una muy interesante introducción al género.

    9.0 9.0
  • Richard Trenholm

    de CNET

    Es una fascinante reflexión sobre la soledad, con un atractivo doble: el humor y la atmósfera del género post-apocalíptico.

    8.0 8.0
  • Tim Grierson

    de Screendaily

    Un drama postapocalíptico inteligente y atmosférico que homenajea a las convenciones del género antes de reajustarlas con elegancia.

    8.0 8.0