Eso del matrimonio

Eso del matrimonio

Plaza Suite

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1971

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una obra de Neil Simon ("La extraña pareja") adaptada por él mismo. ​Divertida comedia de enredos con un estupendo reparto encabezado por Walther Matthau y Maureen Stapleton.

La película cuenta tres historias diferentes que tienen lugar en una habitación concreta de un famoso hotel de Nueva York: una pareja se encuentra celebrando su 25 aniversario, un productor de cine trata de acostarse con su ex y unos padres intentan que su hija entre en razón, salga del baño y acepte una petición de matrimonio.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mggil

    mggil

    Dearternillantes diálogos. WM como siempre, glorioso.

    8 8 hace 6 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    No llega al nivel (supremo) de La Extraña Pareja pero está bien..Un tanto rancia en ocasiones.

    7 7 hace 10 meses
  • Avatar de taskforsome

    taskforsome

    Buena comedia clásica, muy al estilo de "La extraña pareja", pero sin la chispa que tenía la pareja protagonista.

    En esta ocasión, el trabajo de Walter Matthau es muy digno, interpretando a tres personajes muy distintos, pero el tono es más sosegado.

    No es divertida en un sentido estricto, ya que en realidad las historias son más bien dramáticas. El desarrollo, propio de una obra de teatro (como de hecho es), no funciona bien en el formato cine.

    6,5 6,5 hace 11 meses
  • Avatar de berroy

    berroy

    eres un malnacido! el café te lo tiro con o sin azúcar? jaja, la peli es buenísima, es un saco de sarcasmo. dice verdades como puños sobre las relaciones largas de amor. hay que tomárse la vida con humor porque si no puede resultar muy triste.la primera historia es la que más me ha hecho reír, la actriz maureen stapleton tiene un papel extraordinario. yo también creo que sería más feliz en el cuarto de baño.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de arfaxad

    arfaxad

    Me esperaba una comedia y realmente, salvo en uno o dos detalles, ¡es un drama! No hace reír, entristece.

    hace 1 año
  • Variety Staff

    de Variety

    Neil Simon’s excellent adaptation of his 1968 Broadway hit stars Walter Matthau in three strong characterizations of comedy-in-depth, teamed separately with Maureen Stapleton, Lee Grant and Barbara Harris.

    7.5 7.5
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    Walter Matthau se convierte en el rey de la función, demostrando la variedad de sus registros expresivos en los tres personajes que encarna.

    7.0 7.0