Escuela de detectives ineptos
Escuela de detectives ineptos
Escuela de detectives ineptos

Escuela de detectives ineptos

Detective School Dropouts

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Filippo Ottoni

Año de producción

1986

Sobre la película

Loca comedia de la Cannon que con el tiempo ha adquirido la categoría de película de culto gracias a sus guiños al slapstick y a su ochentera y cursi banda sonora.

Dos ineptos detectives neoyorquinos, reciben el encargo por parte de una joven y misteriosa mujer llamada Caterina, de trasladarse a Italia para comunicar a su novio Carlo que ha sido secuestrada. Los enamorados son los herederos de dos familias irreconciliables, y la unión supondría el final de un odio secular que se ha venido transmitiendo de generación en generación.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de edent

    edent

    Película horrible, de arriba a abajo todo mal, exceptuando que es maravillosa. Es pura comedia. Puro cine, decía uno de los grandes directores de este nuestro bello país que una de las cosas más difícil del mundo es robar una carcajada, está película sin ninguna pretensión, teniendo el escenario más bonito del mundo y ocultándolo, lo consigue perfectamente, te ríes y disfrutas, porque eso es cine, porque de eso va la vida, de disfrutar y reír. Así que ya sabéis, bebed mucha agua y ved esta película.

    hace 1 mes
  • David Cornelius

    de eFilmCritic

    De arriba a abajo, es una película horrible, y sin embargo, de alguna manera, también es una de las cosas más divertidas que he visto en mi vida.

    8.0 8.0
  • Web oficial

    de Tv Guide

    Is a good example of bad marketing. This funny film came and went with the speed of lightning but deserved a far better fate than it received

    7.0 7.0