6,8

Escuchando al juez Garzón

· 84min.

Documental que resume una amplia entrevista que el escritor Manuel Rivas hizo al ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Escuchando al juez Garzón" es un documental-entrevista de hora y media de duración realizada por el escritor Manuel Rivas al juez Baltasar Garzón. En la película, el magistrado hace un repaso a su trayectoria personal y profesional sin evadir ninguno de los temas comprometidos y mediáticos en los que se ha visto envuelto.

Dirección y reparto

Dirección:
Isabel Coixet

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España
Estreno en cines:
20/04/11
Ver ficha:
IMDB

Garzón fue un juez corrupto, pretencioso, prevaricador, y no vamos a relatar sus fechorías.Que se reivindique semejante tipejo en aras de su supuesto izquierdismo es tan triste como confuso, me hace ver, que la gente que crees inteligente no lo es tanto, cuando se deja llevar por la izquierda o la derecha. No ven nada más. Este hombre, que gusta de ir de cacerías tipo a las de Franco, que recibe sobornos cuantiosos a cambio de romper papeles, o que le gusta que los bancos le paguen sus cursitos, etc, dice muy poco como p ersona, como juez debería avergonzarse y callarse lo que le quede de vida. Coixeit hiciste una película subline, mi vida sin mí, pero con esto, te has cubierto pero no de gloria. Por favor , mujer,

(Editado)

¡Así va España! Así va españa y su sistema judicial. Y económico. Y político. Y cultural. Y de monarquía. Y retrógado. Una película que demuestra, a través de la guerra judicial española, la latente guerra civil española de la que muchas nos querríamos despojar (otros más conflictivos, no).

Emporcando la Justicia española con los mismos cuentos de politiqueo izquierdista tan recurrentes en la España de las últimas décadas. ¿Escuchando al juez Garzón? No, el que escuchaba era él. Un prevaricador y un ególatra, que recibió su justo merecido de manos del Tribunal Supremo.

No puedo opinar sobre el contenido de lo pésimo que esta realizada la entrevista a nivel técnico. Una cosa es querer hacer algo de bajo presupuesto y la otra no tener ni para microfonar o tener un trípode de 30e. Menuda vergüenza

(Editado)
superbug

Crónica perfectamente estructurada de la acoso y recibo que ha sufrido el juez Garzón por nuestras instituciones y poderes fácticos herederos de una dictadura soterrada, pero aún latente.

Garzón un 10.
Coixet......estabas de resaca el día que lo grabaste?. Creo que chavales de instituto lo hacen mejor.

anaozores

Documento necesario para la democracia, donde se demuestra que actualmente parte del poder judicial lo ostenta la sociedad mas conservadora y casposa de este país.

(Editado)
6

"Escuchando al juez Garzón debería servir para plantear serias dudas a los que creen que su conducta y sus métodos merecen la exclusión y el castigo."

Carlos Boyero de El País