Escuchando al juez Garzón
Escuchando al juez Garzón
Escuchando al juez Garzón

Escuchando al juez Garzón

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Isabel Coixet

País

España

Año de producción

2011

Género

Documental

Estreno en cines

20/04/11

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Escuchando al juez Garzón" es un documental-entrevista de hora y media de duración realizada por el escritor Manuel Rivas al juez Baltasar Garzón. En la película, el magistrado hace un repaso a su trayectoria personal y profesional sin evadir ninguno de los temas comprometidos y mediáticos en los que se ha visto envuelto.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

davidvs

No puedo opinar sobre el contenido de lo pésimo que esta realizada la entrevista a nivel técnico. Una cosa es querer hacer algo de bajo presupuesto y la otra no tener ni para microfonar o tener un trípode de 30e. Menuda vergüenza

05 febrero 2019 (Editado)
superbug

Crónica perfectamente estructurada de la acoso y recibo que ha sufrido el juez Garzón por nuestras instituciones y poderes fácticos herederos de una dictadura soterrada, pero aún latente.

01 septiembre 2016
sencillo

Garzón un 10.
Coixet......estabas de resaca el día que lo grabaste?. Creo que chavales de instituto lo hacen mejor.

12 diciembre 2015
anaozores

Documento necesario para la democracia, donde se demuestra que actualmente parte del poder judicial lo ostenta la sociedad mas conservadora y casposa de este país.

23 julio 2015 (Editado)

Vuelve a estar online desde hace semanas. No es un documental imparcial, sino una entrevista en la que se hacen las cuatro preguntas básicas, Garzón se defiende y apenas se le escapa alguna cosa interesante, poco más.

23 julio 2015 (Editado)
oriolesma

Un documental muy mal realizado sobre un personaje muy interesante.

23 julio 2015 (Editado)

Me parece correcto, aunque parte de una posicion partidista por parte de la directora. La pregunta que yo le hubiera realizado a D. Baltasar es la siguiente: Si a su juicio los crimenes del franquismo podian ser investigados, ¿Porque no investigó tambien los crimenes de la república?. La acusación de prevaricacion se basa justamente en eso.

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"Escuchando al juez Garzón debería servir para plantear serias dudas a los que creen que su conducta y sus métodos merecen la exclusión y el castigo."

Carlos Boyero de El País