Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
Entre Maestros ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Entre Maestros

Entre Maestros

Pablo Usón, 2013

8.5
Prensa 4 votos
8.2
Usuarios 449 votos
?
Tu nota
valoración Entre Maestros 0
SD streaming
85 minutos
V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Un grupo de adolescentes, desmotivados por la educación que han recibido en la escuela, asisten durante doce días a unas clases especiales. Un maestro intenta despertar en ellos la capacidad de conocerse, creando un ambiente que ayude a sus alumnos a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Un nuevo método de enseñanza que él llama “educar empoderando”. Un documental sobre la experiencia real y directa de un profesor de matemáticas y física que persigue que once alumnos recuperen la motivación y la autoestima. Una experiencia basada en el respeto, la confianza y la provocación. Una experiencia basada en el libro ' Veintitrés maestros, de corazón - un salto cuántico en la enseñanza' de Carlos González.

Actores Carlos González , Anna Baliarda , Lucy Ccencho , Pol Chiang
Ficha Técnica
Director: Título original:

Pablo Usón

Entre Maestros

Duración: Género: Año: Distribuidora:
85 minutos Documental 2013 Alea
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
España Todos los públicos HD 08/02/2013
Te la recomendamos para
sobre el director
  • más info en su ficha completa Pablo
    Pablo Usón
    España
    Productor y director con 25 años de experiencia. En 1994 crea con su socio Daniel Hernández la productora Alea, especializada en programas documentales y de ficción para cine y... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • mizunzu
    mizunzu el 13/02/2014 Un experimento maravilloso, inspirador, mágico. Qué sencillo y constructivo sería ofrecer este tipo de interacción en las escuelas. En lugar de formar y moldear esclavos, trabajadores del sistema, consumidores y peones sumisos, florecerían personas humanas, empáticas, sensibles y reflexivas sin miedo a seguir profundizando en el autoconocimiento.
    Genial iniciativa tanto del profesor como del director. Ojalá siga inspirando y cada vez haya más maestros interactuando fuera y dentro de las aulas.
    valoración10
  • monicab
    monicab el 04/01/2014 Maravillosa, inspiradora, emotiva, necesaria!! Un 10.
    valoración10
  • lol2014
    lol2014 el 02/01/2014 Junto con "la clase" o "La Ola" como decía clock, u otras películas y documentales como "Ser y tener" o "Hoy empieza todo", el documental invita a la reflexión actual de la enseñanza.
    Gracias por la propuesta. Me ha gustado mucho. Hay momentos muy emotivos y creo que yo también he aprendido como docente.
    valoración10
  • catali
    catali el 09/03/2013 He disfrutado viendo la película y espero volver a disfrutar cuando lea el libro de Carlos. Gracias a Carlos, al equipo de la película y a los chicos y chicas.
    valoración10
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones