5,2

Engendros

· 94min.

Una cinta que consiguió el título de "Más sangrienta" en el festival de Toronto After Dark solo puede traer cosas buenas. Oda de lo obsceno que recuerda a "La Matanza de Texas"

Sobre la película

Una película que consiguió el título de "Más sangrienta" en el festival de Toronto After Dark solo puede traer cosas buenas. Al menos para los amantes de lo cafre y la casquería en esta obra de arte de lo obsceno que recuerda a "La Matanza de Texas".Un variopinto grupo de delincuentes juveniles y sus supervisores viajan hacia un remoto pueblo de Yorkshire, Mortlake, para realizar allí un fin de semana de servicios comunitarios. Pero Mortlake está orgullosa de ser una comunidad cerrada, que apenas necesita nada del exterior, por lo que los roces entre locales y forasteros no se hacen esperar. Un pequeño accidente desencadenará una espiral de violencia que arrastrará a todos los implicados a una pesadilla repleta de sangre y humor negro azabache.

Dirección y reparto

Dirección:
Alex Chandon

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Inbred
Géneros:
Terror, Comedia
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Tiene más imaginación en sus carteles que pericia rodando correctamente estas ideas. Gore con estilo técnico de telefilm. Planos a trípode, sin panorámicas ni travellings, luz plana que solo pretende iluminar, música de ascensor, continua sobreactuación. Todo mal

7

""there's a joyous celebration of the depraved - from a shire horse crushing some poor sap's skull to death by slurry pump.""

Sky Films de Web oficial