Encontré al diablo
Encontré al diablo

Encontré al diablo

I Saw the Devil (Akma-reul Bo-at-da)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2010

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un asesino monstruoso e inhumano.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xoubara

    xoubara

    Estupendo giro al concepto del gato que caza al ratón (o viceversa) de la mano de un buen director con un gran sentido del ritmo, buenos actores y un acabado técnico impecable.

    8 8 hace 10 meses
  • Avatar de usuke

    usuke

    Muy del rollo The Chaser aunque no tan buena en mi opinión. Pelicula de escenas realmente duras como les gusta a los coreanos. Muy recomendable.

    7,5 7,5 hace 10 meses
  • Avatar de ananda74

    ananda74

    Muy buena. El diablo está dentro de cada uno.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de proktovief

    proktovief

    En algun momento me ha parecido un poco lenta pero en general esta muy bien

    hace 1 año
  • Avatar de sirte

    sirte

    joder que pasada de malo,y con que realismo crudo se abordan las escenas sangrientas.ves la maldad en estado puro como en pocas pelis .impresiona,aunque a veces el ritmo es desesperantemente lento

    hace 2 años
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Es, sin duda, la primera propuesta seria del festival que nos ocupa. Es algo más que seria, de hecho, es arrebatadoramente brutal. En una primera aproximación, se diría que la idea del director es ofrecer una reflexión sobre la violencia o, mejor, sobre los límites de la misma. Pero no, en realidad va más allá. Su película es otra cosa. Su intención es pasear por los límites de la propia representación. ¿Hasta dónde somos capaces de aguantar la mirada?

    8.5 8.5
  • Álex Montoya

    de Fotogramas

    Una de terror no apta para estómagos delicados, agresiva incluso para los más curtidos, que dirige Kim Jee-woon (el de Dos hermanas).

    8.5 8.5
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    Hay al menos diez o doce momentos que si uno no vuelve la cara lo apropiado sería pedir hora al médico o al abogado: la brutalidad rezuma, la violencia te escupe al rostro, los personajes pierden por completo su amarre con el género humano y están, en realidad, más cóncavos y exagerados que el mundo Bruguera. La lección viene escrita con mayúsculas: No hagas eso, hombre, ni matar es bueno ni tomarse la justicia por su mano, pues tampoco. La música, el efectismo, el humor bien raspado le quitan, afortunadamente, «seriedad», y dejan «I saw the devil» como un Harry, el sucio pero con copas.

    8.5 8.5
  • Carlos Pumares

    de La Razón

    Ha recibido críticas unánimes por su ingente violencia, repartida en dos horas y veinte minutos. En pantalla, secuencias extremas y de cierta originalidad.

    7.5 7.5
  • Carlos Boyero

    de El País

    Seamos tolerantes y democráticos en la convicción de que hay legítimos gustos para todos.

    6.0 6.0