libelula1951
Comedia llena de sentimientos y reflexiones muy divertida y siempre interesante conclusión.
Comedia llena de sentimientos y reflexiones muy divertida y siempre interesante conclusión.
Bueno, distraída, estas historias, ya sabes, siempre es lo mismo, aunque tiene un punto de inocencia que conmueve.
Y encima con esa niña española, que en su pàis colará pero acá....
Una lástima que actores de esta categoría participen en semejante bobada. Este machismo del que hacen gala muchas comedias francesas no tiene ni un pelo de gracia.
Juste pour passer un bon moment.
Pajares y Esteso versión francesa
Me gusta el cine frances y Daniel Auteil y demas personajes me interesan
pasable
Película que al cabo de 15 minutos termina toda la gracia. De las películas francesas más malas que he visto últimamente. Daniel Auteil se repite a sí mismo, con los tics más acentuados que nunca. Como director no le veo. Los actores sobreactuando y sin ningúna gracia.
Una pena de película que podría haber sido una entretenida comedia sin más, los flashback a la imaginación están de sobra
De vergüenza ajena. Una película llena de estereotipos machistas. Horrible.
Para pasar un ratito, la recomiendo.
Divertida
pues me la pusieron una vez en un viaje de ave y me pareció una machistada en la que un viejo verde se hace una paja mental muy grande.
Daniel Auteuil haciendo una de Woody Allen, aunque mucho más fresco. Muy divertida y bastante esperpéntica. Siempre es un gustazo ver a Auteuil y Depardieu en plan canalla. Ah, y aparece la mejor tabla de quesos de la historia del cine francés.
"Un juego narrativo que puede despistar y fascinar, y que sirve para decir muchas cosas sobre los subtextos de la historia: el aburrimiento burgués; y una interesante reflexión acerca de si el tedio de la madurez es por falta de estímulos vitales o por simple vagancia a la hora de darse cuenta de quién se es y de dónde se está en el ciclo natural de la vida y el cuerpo."
— Javier Ocaña de El País
"El resultado de Enamorado de mi mujer es bueno, hilarante, deja un buen sabor de boca y la sensación de haberlo pasado bien"
"Una velada entre cuatro que se tornará en la alocada fantasía de un editor sesentón con mucha imaginación que se ve inesperadamente enfrentado consigo mismo. Enamorado de mi mujer... la peli que te montas"
— eCartelera de eCartelera