7,3
Premier

En mil pedazos

· 113min.

Adaptación de las memorias ficticias del polémico escritor norteamericano James Frey a cargo de Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy). Una historia de redención, drogas y amistad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Adaptación de las memorias ficticias del polémico escritor norteamericano James Frey a cargo de Sam Taylor-Johnson que vuelve a reunirse con su marido, Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass) tras su primer éxito juntos: "Nowhere Boy". Una historia de redención, drogas y amistad.

James Frey, un joven adicto a las drogas, se somete a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Minessota, donde debe enfrentarse a la realidad de su situación y tomar duras decisiones sobre su vida.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Inglés y Español

Más información

Título original:
A Million Little Pieces
Género:
Drama
Estreno en cines:
13/09/19
Recaudación: 4.502,00 €
Espectadores: 26.560

Sin valoraciones

9

"La historia principal sobre adicción es tan espeluznante como interesante. Taylor-Johnson aporta elegancia visual al material."

Tara Brady de Irish Times

8

"Valioso conjunto de retratos, habitantes de un microcosmos de autodestrucción y de encierro de cierta garra, con dos particularidades interesantes: la edificación de caracteres con apenas unos esbozos, y la diversidad del conjunto."

Javier Ocaña de El País