En la sombra
En la sombra

En la sombra

In the fade (Aus dem Nichts)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Catalán

dirección

Fatih Akin

País

Alemania

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

23/02/18

Recaudación

115.383,00 €

Sobre la película

Duelo e injustícia acaban convirtiendo a Diane Kruger, premiada a la Mejor Actriz en Cannes, en una heroína sedienta de venganza en la última película de Faith Akin, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida  a unos  sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien  cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

olmo1

Acabo de verla y tengo pánico a la venda y a la balanza...

26 marzo 2019

Los nazis avanzan por toda Europa:Alemania,Suecia,Grecia,
Hungria,Polonia...los gobiernos democraticos no se defienden.La película es fiel reflejo de esto,aunque sobretodo se trata de una historia de amor,donde destaca la magnifica Diane Krüger.

14 septiembre 2018
ribaforada

Alegato "enragé" contra los movimientos neonazis. No es la mejor de F. Akhin, pero es una cinta honesta, intensa. Y muy vigente con la que está cayendo en Alemania.

05 septiembre 2018
la99

Brutal y dolorosamente actual.

11 julio 2018
santafe3005

buena peli. otra mas encima Europea. parece que ahora se hace mejor cine por aquí que en E.E.U.U. la actriz impecable

07 julio 2018
9.0

"La puesta en escena es impecable, eficaz, siempre a la velocidad necesaria, con un buen uso de la banda sonora y de los silencios."

Federico Marín Bellón de ABC

8.5

"Un thriller que se vuelve fascinante gracias a la actuación emocional de Diane Kruger (...) [Tiene] pasión concentrada y la capacidad para conmover a los espectadores."

Deborah Young de Hollywood Reporter

7.5

"Diane Kruger brilla. No es una obra mala, la película de Fatih Akin es simplemente un drama convencional bien hecho; que no reinventa la rueda ni lo intenta."

Ben Croll de The Wrap