7,7

En el nombre de mi hija

· 86min.

Basada en hechos reales, un poderoso drama que evoluciona en thriller legal sobre la lucha de un padre contra la burocracia francesa y alemana protagonizado por Daniel Autueil.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en hechos reales, y liderada por el reconocido actor francés Daniel Autueil (ganador de dos premios César y un BAFTA), "En el nombre de mi hija" es un poderoso drama que evoluciona en thriller legal sobre la lucha de un padre contra la burocracia francesa y alemana, en su búsqueda por esclarecer la verdad de las circunstancias de la muerte de su hija.

En julio de 1982, André Bamberski descubre que su hija de 14 años, Kalinka, ha fallecido. Se encontraba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el doctor Krombach. Pero a André Bamberski, las circunstancias de su muerte le parecen sospechosas. El extraño comportamiento de Dieter Krombach y un rápido examen post mortem, dejan muchas preguntas sin responder. André Bamberski está convencido de que Krombach ha matado a su hija, y pasa los próximos 27 años intentando demostrarlo. Resolver el caso de su hija se convierte en su obsesión de por vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Vincent Garenq

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Au nom de ma fille
Géneros:
Drama, Thriller
Países:
Francia, Alemania

Qué eficacia para detener y encausar a unos y qué cantidad de trabas y problemas burocráticos, políticos y de toda índole para llevar a juicio al culpable de violación y asesinato. Y el caso es que a nadie le importa que un violador en serie circule por Europa libremente. Se ve que eso es lo de menos. Son más importantes las relaciones internacionales. En qué mundo vivimos!. Daniel Auteuil magnífico como siempre.

(Editado)

Gran actor Daniel Alteuil: mai falla!

otra maravilla, francesa, no se hace lenta ni pesada y el argumento está muy bien contadopero la realidad se impone. Cuando hay peces gordos, eso no cambia nunca soberbios todos los actores y actrices

(Editado)

Narrada con pulso firme, la historia reciente de un padre coraje

Esta bien, es un film sobrio. Me habla del perseverar y de un depredador sexual en toda regla...

Película extraordinaria. Te mantiene en todo momento inquieta e indignada. Final a no desvelar. Un trhiller de emociones vivas. Excelente Auteil..

(Editado)
7

"Un relato sobre los límites entre venganza y justicia cuyas deficiencias son compensadas por dos actuaciones de alto nivel."

Sergio Huidobro de Cine Premiere

7

"La película expone el asunto con precisión –no dura más de lo necesario– y con los golpes de efecto justos."

Excelsior de Diario Excélsior