7,9
Premier

En busca de Summerland

· 100min.

Un drama británico lleno de luz y esperanza protagonizado por Gemma Arterton sobre los niños ingleses que quedaron huérfanos tras la II Guerra Mundial.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un drama británico lleno de luz y esperanza protagonizado por Gemma Arterton sobre los niños ingleses que quedaron huérfanos tras la II Guerra Mundial.

En Inglaterra, durante laSegunda Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados apequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo deellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice(Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor delpasado, esta se resiste a aceptarlo.Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo,la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón,permitiéndole desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alicese da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y lassegundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más encomún de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puedellevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Summerland
Género:
Drama
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
08/09/20

Títulos similares

Sin valoraciones

7

"Soleado drama romántico inglés. Aunque, algo previsible, un romance luminoso y agradecido de ver en estos tiempos en los que viene bien recuperar la magia de las historias."

Irene Crespo de Cinemanía

7

"Aventura imperfecta e íntima que consigue sobreponerse a la etiqueta de cine comprometido, necesario y, básicamente, bonito. "

Pablo Vázquez de Fotogramas