Empatía

Empatía

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español y Español
director

Ed Antoja

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Documental que intenta aproximarse a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental. 'Empatía: Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico' pretende concienciar sobre la realidad de los animales y los hábitos de consumo diario de la población.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vicferpad

    vicferpad

    En primer lugar, dar la enhorabuena a todo el equipo del documental por saber llevar el ritmo en todo el desarrollo y dar esa "empatía" en todo el metraje mostrando los momentos más cotidianos por los que pasas el día a día en tu rutina diaria cuando aceptas o intentas dar este cambio. Responde a muchas cuestiones que se dan en boca de familiares, amigos y conocidos como por ejemplo: que los leones comen carne o que las plantas también sufren.
    Se agradece prescindir de las imágenes en mataderos.
    Me ha gustado mucho también ver los momentos de las entrevistas donde aparecía el equipo, las llamadas a las granjas, la sala de edición.
    Felicidades por aportar vuestro granito de arena. Me siento más animado de continuar cambiando mis hábitos alimenticios y de rutina.

    10 10 hace 1 semana
  • Avatar de jacodragon

    jacodragon

    Increible, y sin duda, un documental para verlo con todos los que puedas

    10 10 hace 2 semanas
  • Avatar de fb10000108291

    fb10000108291

    Me ha encantado. Además, respecto a otros documentales de la misma temática, una manera muy original de enfocar el veganismo y el problema con los animales.

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de migtolvis

    migtolvis

    Debería ser obligatorio que las personas que consumen productos animales supieran cómo les llegan a la cesta de la compra. Tristemente los intereses de la industria son más importantes que la compasión, la justicia y el respeto.

    Genial documental. Era necesario tener un trabajo de referencia tan bueno en el marco nacional que no cayera en tópicos o sensacionalismos baratos como nos tienen acostumbrados algunos estadounidenses. ¡Bravo!

    10 10 hace 2 semanas
  • Avatar de interdetta

    interdetta

    Si quieres buscar razones para convencerte que no consumir animales es bueno para ellos y para ti, aquí encontraras unas cuantas. Si quieres buscar escusas para seguir ignorando todo esto, con vivir en el mundo de hoy es suficiente.

    9 9 hace 2 semanas
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Independientemente de que el realizador y la asociación que está detrás del proyecto consigan convencernos o no, se tiene que admitir que el artefacto, a nivel de narración funciona.

    8.0 8.0