Empatía

Empatía

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español y Español
director

Ed Antoja

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Documental que intenta aproximarse a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental. 'Empatía: Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico' pretende concienciar sobre la realidad de los animales y los hábitos de consumo diario de la población.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de lali_84

    lali_84

    Es muy importante que cada vez más se tome un modelo de vida más responsable con los animales que a su vez como nosotros forman parte de la madre tierra, con todo esto quiero decir que si fuéramos mas empáticos como cuando éramos críos seriamos capaces de realizar grandes cambios en la sociedad, empezando por nosotros mismos y los seres de nuestro entorno (familias) es cuestión de proponérselo ya que está en nuestras manos decidir qué tipo de vida queremos vivir y en la conciencia de cada uno el hacer buenas acciones al respecto a todo esto diariamente. Gracias a este tipo de documentales podemos abrir los ojos a más gente y gracias a Faada por todo lo que hacéis diariamente en vuestro trabajo.

    hace 3 semanas
  • Avatar de ftothew

    ftothew

    Es muy necesario el cambio hacia una dieta vegana. Buen trabajo. A través de la educación y el aumento de cantidad de personas que difunde proyectos como esta, llegaremos a vivir en un mundo sin violencia.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de vicferpad

    vicferpad

    En primer lugar, dar la enhorabuena a todo el equipo del documental por saber llevar el ritmo en todo el desarrollo y dar esa "empatía" en todo el metraje mostrando los momentos más cotidianos por los que pasas el día a día en tu rutina diaria cuando aceptas o intentas dar este cambio. Responde a muchas cuestiones que se dan en boca de familiares, amigos y conocidos como por ejemplo: que los leones comen carne o que las plantas también sufren.
    Se agradece prescindir de las imágenes en mataderos.
    Me ha gustado mucho también ver los momentos de las entrevistas donde aparecía el equipo, las llamadas a las granjas, la sala de edición.
    Felicidades por aportar vuestro granito de arena. Me siento más animado de continuar cambiando mis hábitos alimenticios y de rutina.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de jacodragon

    jacodragon

    Increible, y sin duda, un documental para verlo con todos los que puedas

    10 10 hace 2 meses
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Independientemente de que el realizador y la asociación que está detrás del proyecto consigan convencernos o no, se tiene que admitir que el artefacto, a nivel de narración funciona.

    8.0 8.0