Empatía
Empatía

Empatía

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español y Español
dirección

Ed Antoja

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Documental que intenta aproximarse a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental. 'Empatía: Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico' pretende concienciar sobre la realidad de los animales y los hábitos de consumo diario de la población.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vitalina

    vitalina

    Muy completo, ameno y contundente. Como su nombre, el protagonista genera empatía con todos los escépticos y eso ayuda a motivarnos al cambio.

    8 8 hace 1 semana
  • Avatar de csedo

    csedo

    Si después de ver esto seguimos igual, nos merecemos que los animales coman humanos en cautividad.
    Todos los dibujitos son varones; error importante!

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de txus666

    txus666

    Muy buena película para hacer pensar.

    10 10 hace 2 meses
  • Avatar de daniel_cnrs

    daniel_cnrs

    El documental está bien montado y equilibrado, toca casi todas las partes importantes del veganismo pero sólo roza algunas, ejemplo la crueldad del proceso de explotación de las vacas para extraer leche materna. El final es decepcionante. Entiendo que se pretende con el documental acercar carnistas al veganismo desde la empatía y no desde el sentimiento de culpabilidad, lo que en teoría haría más probable el acercamiento y no la huida. Sin embargo, con ese final digamos que desinfla todo esa carga de empatía, se ha pasado un periodo de una hora y cuarto de autorevisión, pero al finalizar todo acabó, un entretenimiento más. Por otro lado, al ser un documental de pago, sólo sirve en su mayoría para reafirmar veganos, porque poca gente no vegana pagará por verlo (a no ser que esté suscrito a filmin). Ojalá se haga público cuando pase 1 año desde su estreno y pueda compartirlo con familiares y amigos, de lo contrario no voy a proponerles pagar, porque me dirán que no y es una pena.

    7,5 7,5 hace 2 meses
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Independientemente de que el realizador y la asociación que está detrás del proyecto consigan convencernos o no, se tiene que admitir que el artefacto, a nivel de narración funciona.

    8.0 8.0