El verano de sus vidas
El verano de sus vidas

El verano de sus vidas

The Magic of Belle Isle

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Rob Reiner

Año de producción

2012

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn (Morgan Freeman) se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. En ese lugar conoce a Charlotte O’Neil (Virginia Madsen), una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de seis años, Finnegan, de diez, y Willow, de quince. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: "Cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar".

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Entretenida para un domingo por la tarde pero también típica y convencional. Demasiado azúcar y kilos y más kilos de sensiblería barata. La película es salvada por momentos por el gran Morgan Freeman... Dejo una crítica extraída de Lou Lumenick del New York Post: "suficiente dulzura familiar como para provocar un shock diabético". Pues eso, pastelosa a más no poder.

    4,5 4,5 hace 4 meses
  • Avatar de abloboclm

    abloboclm

    una gran pelicula que emociona y que logra imprimir un mensaje de vida... cambio, amor, libertad, esperanza... entraniable relato.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de meisje

    meisje

    Mala, mala con ganas. He aguantado por Morgan Freeman. Dinero tirado a la basura.

    1,5 1,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de auvazfer

    auvazfer

    Una historia de amor y relaciones de amistad bien contada y que se lleva muy bien. Sin embargo, resulta muy descompensada la historia de amor al escoger a un actor en tan avanzada madurez como Morgan Freeman que además está enfermo... no es verosímil

    hace 3 años (Editado)
  • Rex Reed

    de New York Observer

    You can quarrel with the smiley-face outcome of every ordeal, but the tenderness and optimism are so powerful and ingratiating that only a viewer with the darkest sensibility will go away untouched.

    7.5 7.5