El valle oscuro
El valle oscuro

El valle oscuro

Das finstere Tal

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2014

Sobre la película

El nuevo western está en auge, como bien demuestra esta producción germana que, en la senda de Bone Tomahawk, mezcla el polvoriento género del oeste con el gore más explosivo.

Los Alpes austríacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su cámara fotográfica, viene desde la lejana y mítica América de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quién es ni qué ha venido a buscar a un rincón perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, dominado por un viejo clan familiar que impone sus leyes medievales, aterrorizando a sus habitantes. Pronto estallará la tormenta de sangre y muerte que trae el misterioso forastero, arrastrando su oscuro pasado y con la venganza como único futuro.

dirección

Andreas Prochaska

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

polgs

Buen western. Es un tema ya tocado en varias ocasiones, pero por su ubicación y desarrollo final es algo distinto
Recomendable

23 febrero 2020

Una mala copia de Sin perdón y de otras muchas películas del mismo genero. ¿Porque intentamos hacer wester los europeo y, en particular los alemanes?. No es lo nuestro. Por otro lado, es una broma, querer hacer creer que Austria, de mitad del siglo XIX, es el medio oeste americano, de dicha fecha. Mucha licencia, se han tomado el director y los guionistas

22 febrero 2020
santafe3005

buena película que nos transporta a unos parajes nuevos, aunque la historia está un poco trillada.pero es aconsejable,encima por venir de donde biene,buenas interpretaciones y a la fotografía no se le puede pedir más

21 junio 2016

Un Eurowestern sobrio que va in crescendo hasta un final muy Peckinpah.
Está muy cuidada, pese a tener una trama común basada en la típica vengaza de turno se deja ver facilmente.
Buenas interpretaciones también, ojo a la maravillosa fotografía y a su banda sonora.
En definitiva, un recomendable Eurowestern actual, se podrían hacer más.

18 junio 2016
davilazaro

sí, interesante no flojea en ningún momento, bien

17 junio 2016
7.0

"As the rules demand in the end there is a shootout where love and violence collide. It looks great like many scenes in the film unquestionably do."

Patrick Holzapfel de Twitch