El Último Desafío
El Último Desafío

El Último Desafío

The Last Stand

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Estreno en cines

01/02/13

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"El último desafío” supone la vuelta de Arnold Schwarzenegger (Terminator, Desafío Total) como protagonista de una película de acción. El coreano Kim Je-Woon (I saw the devil) rueda por primera vez en inglés en esta trepidante película cuyo reparto completan el español Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Peter Stormare y Genesis Rodriguez entre otrosAtormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    palomitas entretenidas

  • Avatar de kiermel

    Si te gusta la acción, es tu película para pasar un buen rato muy entretenido. Me ha gustado mucho y cumple con lo que esperaba.

    9,5 9,5
  • Avatar de imarin

    Una buena peli del oeste. Sin pretensiones. No es más, pero no es menos.

    7,5 7,5
  • Avatar de ktalli

    Entretenida y divertida. Es lo que es, una buen western de domingo tarde lleno de acción con planos espectaculares en los que se nota la mano y el dinero de "Hollywood". Y como película americana comercial es bastante previsible aunque inicialmente parece que Kim Jee-woon quiera burlarse de los tópicos de Los Angles. Al final, sin embargo, acaba cediendo

    6,5 6,5
  • Avatar de navazuga

    Mala no.... Lo siguiente! Doloroso gastar un vale en esto! Estúpida como pocas!

    0 0
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Una 'action movie' perfumada con esencias de western (...) Trepidante, aderezada con constantes estallidos de humor (...) un dignísimo entretenimiento

    6.5 6.5
  • E. Rodríguez Marchante

    de ABC

    Película sin pretensiones, pero eficaz y resuelta con desparramada brillantez por un director que no escatima en munición y unos actores que, como en el caso de Schwarzenegger, saben usar su única bala.

    6.5 6.5
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    Revisión cazurra de «Río Bravo» (...) Pero es innegable que Kim Joo-woon sabe lo que se hace en las escenas de acción y que la película disfruta de contemplar la resurrección de un icono que siempre ha sabido hacer de su capa un sayo´.

    6.5 6.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Un espectáculo algo desequilibrado pero decididamente divertido (...) aunque acabe pesando más el divertimento, 'El último desafío' pierde la oportunidad de haberse convertido en un clásico instantáneo de la efervescencia juvenil.

    6.5 6.5