El Territorio de la Bestia
El Territorio de la Bestia
El Territorio de la Bestia

El Territorio de la Bestia

Rogue

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Greg McLean

País

Australia

Año de producción

2007

Género

Thriller

Estreno en cines

04/04/08

Recaudación

193.175,23 €

Espectadores

34 537

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el norte de Australia. Allí se unirá con un grupo de excursionistas y su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo de turistas se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gadirk99

    gadirk99

    Te esperas una serie B tonta y te encuentras con una solvente película de aventuras/terror.

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de jaita

    jaita

    bastante bien llevada y entretenida aunque tenga esas tí`picas cosas am

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Quim Casas

    de El Periódico

    (...) destaca por su inusual equilibrio entre los que el director decide mostrar y lo que prefiere sugerir. Y, por el momento, McLean domina como pocos el arte de la sugerencia.

    10.0 10.0
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    Una monster movie excelente que convierte la economía narrativa y la contundencia de sus recursos en su mayor prueba de fuerza (...) sencillamente es una (muy) buena película con cocodrilo gigante en su centro.

    10.0 10.0
  • Jordi Batlle

    de La Vanguardia

    La elegancia innata, el rigor y el sentido del clima del McLean de "Wolf Creek" comparecen de nuevo en esta magnífica monster movie,que mantiene viva la llama de la serie B clásica.

    10.0 10.0
  • Inma Flor

    de Público

    Una "monster movie" previsible, sí, pero con un tempo narrativo y una tensión capaz de tapar la boca a cualquiera. Puro entretenimiento liviano que nos lleva a recordar la hidrofobia que causó la primera entrega de "Tiburón".

    7.5 7.5
  • Antonio José Navarro

    de Dirigido por

    Dirigida con innegable habilidad, "El territorio de la bestia (Rogue)" es un film de > nada trivial, que tiene la rara peculiaridad de ir más allá de los límites de la propia ficción.

    7.5 7.5