El precio de un deseo
El precio de un deseo

El precio de un deseo

The Place

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Paolo Genovese

País

Italia

Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

El director de la italiana "Perfectos Desconocidos", más tarde adaptada por Álex de la Iglesia, vuelve a conjurar los espacios únicos y un gran elenco de personajes para desmontar la psique humana, esta vez desde el más puro drama.

En un bar llamado The Place, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato. Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede hacerse”, responde él, mientras escribe de manera convulsa en su enorme agenda, llena de apuntes en todas sus páginas. Pero hay que pagar un precio, casi siempre altísimo: robar una buena suma de dinero, poner una bomba en un local, violar a una mujer… Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado. Cada uno de ellos decidirá si acepta o rechaza el acuerdo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Maravillosa criatura. Sí. Maravillosa y extraña creación.

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de hazelmotes

    hazelmotes

    Con un comienzo muy interesante y prometedor, se hace algo monótona y va perdiendo fuelle, malogrando en parte su propuesta.

    7 7 hace 2 meses