El Perdido
El Perdido

El Perdido

El Perdut (The Lost)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

España

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

02/12/16

Sobre la película

Basada en un hecho real – un hombre normal y corriente que un día se adentró en las montañas para no volver nunca más – , esta película podría haber sido un thriller, o un drama psicológico, o una denuncia social, o… Quizás al contrario, Christophe Farnarier aborda los hechos con curiosidad, con paciencia, con comprensión, y retrata el personaje llevando a cabo los actos más cotidianos, como si no pretendiera entender sus motivaciones, sino simplemente seguirle los pasos para ver hacia donde nos traen. El Perdido es un trabajo honesto y valiente, con una humildad aparente que poco a poco va adquiriendo, casi sin pretenderlo, dimensiones épicas.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La caracterización podria ser un poco mas cruda. Apenas lo ves sufrir y se demacra muy poco con el paso del tiempo. Vamos que se le ve muy sano. Por lo demas tiene un ritmo y un espiritu muy interesante.

25 marzo 2019 (Editado)

Bueno bueno! Qué increíble y maravilloso que, con recursos mínimos, un trabajo pueda ser tan interesante y entretenido, por mencionar algunas de sus cualidades.

La Naturaleza, el protagonista y tu, testigo intrigado y atento a los 95 minutos de metraje. Una maravillita minimalista, la brisa de lo atrevidamente distinto.

18 diciembre 2017 (Editado)
9.0

"Sorprendente película basada en hechos reales, con metodología y narrativa cercana al documental. Cine exclusivamente destinado para los buscadores de sensaciones ajenas a la narrativa tradicional."

Javier Ocaña de El País

8.0

"Insólito proyecto, escrito por los siempre fabulosos hermanos Remón y el mismo Farnarier. Buen salvaje, mejor película"

Rubén Romero de Cinemanía