El Monstro del Mar
El Monstro del Mar
El Monstro del Mar

El Monstro del Mar

dirección

Stuart Simpson

País

Australia

Año de producción

2010

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

 Tres chicas de armas tomar recorren las carreteras de Australia sembrando la muerte y la destrucción a su paso. En un breve descanso van a parar con sus esculturales cuerpos a un pequeño pueblo pescador. La leyenda de una antigua criatura que surge del mar para tomar aldeanos como alimento choca de bruces con el espíritu guerrero de nuestras tres bellas amazonas: ¿quién ganará? ¿La primigenia bestia tentacular o nuestras delincuentes favoritas?

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Por favor, que alguien más de la prensa vote para bajar la media del único voto de 9. Me parece muy justita, con actores más justitos todavía, muy previsible y que me da más de sí. Ha tardado 15 minutos en aparecer el mar, más de media hora en aparecer el monstruo... pero todavía no he encontrado la "u" de "monstruo". No merece la pena.

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"Cine de bajo presupuesto, chicas guapísimas (atención a SnowBall), tatuajes, sangre, violencia y un impagable monstruo (¿hay que volver a remarcar el toque Lovecraftiano?) que no dudará en poner sus enormes tentáculos sobre las voluptuosas protagonistas de "El Monstro del Mar"."

Joan Lafulla de Almas Oscuras