5,6

El misterio del dragón

· 120min.

Película de aventuras basada en distintas leyendas del folklore ruso y asiático. Un cóctel explosivo protagonizado por mitos hollywoodienses como Jackie Chan o Arnold Schwarzenegger.

Sobre la película

Este cóctel explosivo basado en diferentes leyendas del folklore ruso y asiático viene apadrinado por Oleg Stepchenko, quien ya triunfara en la taquilla rusa con su predecesora "Transilvania, el imperio prohibido". Una película de aventuras, llena de humor y apasionantes combates protagonizada por nombres tan reconocibles como Jackie Chan, Arnold Schwarzenegger o Charles Dance. Un entretenimiento para toda la familia.

El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Viy 2
Géneros:
Acción, Aventuras
País:
Rusia
Estreno en cines:
10/01/20
Recaudación: 32.427,00 €
Espectadores: 5.450

Títulos similares

7

"Puede parecer excesiva y algo ingenua, pero divertirá al público más joven y a quienes estén dispuestos a recuperar a su niño interior, sobre todo por las imaginativas coreografías de acción."

Juan Luis Sánchez de deCine21

6

"El resultado, más irregular que su anterior y superior entrega, no deja, sin embargo, de tener su gracia. Innegable dosis de entretenimiento, espectáculo y extravagante diversión."

Jesús Palacios de Fotogramas

5

"Al intentar ser lo más accesible y comercial posible, eliminando toda personalidad propia de las películas de su país de origen, solo consigue ser un film sin personalidad."

Raúl Calvo de Under Brain