El Milagro de las Campanas
El Milagro de las Campanas
El Milagro de las Campanas

El Milagro de las Campanas

The Miracle of the Bells

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Irving Pichel

Año de producción

1948

Estreno en cines

21/12/17

Sobre la película

Partiendo de una novela de Russell Janney, el artesano Irving Pichel realizó este film, que reúne elementos fantásticos en un drama localista. En él, la muerte de una "star" cinematográfica provocará el anuncio de un milagro.

Bill Dunnigan (Fred MacMurray) es un agente de Hollywood que llega a Pensilvania, a la pequeña ciudad de Coal Town, para llevar a cabo el último deseo de la mujer que amaba, recientemente fallecida, de ser enterrada allí, en el humilde cementerio de San Miguel. En su periplo por la funeraria y la iglesia de San Miguel, va recordando -también hablando a la difunta- las circunstancias en que conoció a Olga Treskovna, y como impulsó su carrera, consiguiéndole el papel principal en una película sobre Juana de Arco.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vamosalcine

    vamosalcine

    Simpática, bien construida, no empalagosa. Fred McMurray horrible. Sinatra más que correcto. Interesante banda sonora.

    6,5 6,5 hace 3 meses
  • ABC

    de ABC

    A destacar la presencia de un Frank Sinatra, realizando uno de sus primeros papeles dramáticos e intentando desmarcarse de su propia imagen de cantante melódico.

    8.0 8.0
  • decine21

    de deCine21

    Formidable y emotiva película de aire capriano -es del mismo año que ¡Qué bello es vivir!, y comparte con este título ideas como el optimismo que se sobrepone a la adversidad, o el poder del ciudadano corriente y anónimo en acción.

    8.0 8.0
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    Adaptación de una novela de Russell Janney que plantea el poder manipulador de la publicidad mezclada con la religión. Su guión tenía cierta dosis de malicia, pero la realización transcurre por la senda de la premiosidad moralizante, impidiendo que los resultados sean mínimamente incisivos.

    7.0 7.0