El mejor verano de mi vida
El mejor verano de mi vida

El mejor verano de mi vida

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2018

Género

Comedia

Estreno en cines

23/05/18

Recaudación

7.348.276,00 €

Espectadores

1 285 896

Sobre la película

Uno de los grandes éxitos de nuestro cine en 2018, la última comedia de Dani de la Orden es una desternillante road movie con el humorista Leo Harlem como maestro de ceremonias.


Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.   

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Puede que sea una comedia blanca, comercial pero también tiene estilo, una perfecta mezcla entre comicidad, emoción, humanidad y una mirada sensible hacia nuestro entorno.

    7.5 7.5
  • Oti Rodríguez Marchante

    de ABC

    Uno tiene la contradictoria certeza de que no está ante una comedia de calidad mientras que no para de reírse. Pero se puede explicar la causa, y es el absoluto dominio que tiene del parloteo gracioso su protagonista, Leo Harlem.

    7.0 7.0
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Harlem irrumpe como un torrente en la pantalla para usar su poderosísima comicidad en beneficio de un relato lleno de recovecos.

    6.5 6.5