7,2

El lobo detrás de la puerta

· 102min.

Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia (Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa (Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia (Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa (Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo.

Dirección y reparto

Dirección:
Fernando Coimbra

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Portugués
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
O Lobo atrás da Porta
Género:
Thriller
País:
Brasil
Estreno en cines:
18/07/14
Recaudación: 2.646,76 €
Espectadores: 407
Ver ficha:
IMDB

Adaptación libre de una de las historias más conocidas de la Mitología Griega.

(Editado)

Dirección maravillosa. Imprescindible.

(Editado)

La titularía El precio de la infidelidad. Al protagonista una canita al aire le sale caro. Querer jugar a dos bandas, por un lado la familia y por otra una amante, tendrá consecuencias fatales. EL guión dosifica bien la intriga, y en flash back que ocupa toda la película, Rosa, nos cuenta lo que hizo. El porqué lo intuimos nosotros. Es difícil ver una película brasileña, así que me alegro de haber tenido la oportunidad de hacerlo, gracias a Filmin. Un thriller bien rodado. Efectivo y contundente. Buen trabajo la actriz Leandra Leal.

(Editado)

Uff, una historia increíble si no fuera porque sabemos que en la realidad pasan estas cosas.Merece la pena ver la película aunque sea un ritmo lento que a ratos parece que no lleva a ningún sitio.

(Editado)
8

"Just when the storm seems to settle, A Wolf at the Door flips with a thunderbolt of surprises to a devastating finale."

Chase Whale de Twitch

8

"Lo mejor: la estructura narrativa y la puesta en escena... todo al servicio de un puzzle que va completándose a lo Rashomon. "

Fotogramas de Fotogramas

8

"Intenso ‘noir’ sentimental, apasionante confesión policial. El lobo detrás de la puerta, un caso de niña desaparecida en la línea de Adiós pequeña, adiós que sirve como gancho emocional para reconstruir las motivaciones ocultas de los implicados."

Manuel Piñón de Cinemanía

8

"It never comes undone, thanks in large part to writer/director Fernando Coimbra's stylistic flashbacks and the unfolding of terrifying scenarios."

Minneapolis Star Tribune de Web oficial