El lobo detrás de la puerta

El lobo detrás de la puerta

O Lobo atrás da Porta

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Brasil

Año de producción

2014

Estreno en cines

18/07/14

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia (Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa (Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    un triller con personas comunes bien realizado.mejor no saber de que va.que manía tiene la gente de explicar la película en los comentarios

    hace 6 meses
  • Avatar de roberpedro

    El director se vale de unos personajes mentirosos para así engañar al espectador y sobrecogerle con un final "inesperado". Trampa que el espectador avispado notará a media película. Una pena porque había material y talento para hacer una mejor película.

    5 5 hace 2 años
  • Avatar de carolosho

    Tremenda película! Excelente!!!

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de jlasalle

    Impactante película donde no conviene desvelar nada y procurar verla con la menor información posible para disfrutar plenamente. El final impresionante.

    8 8 hace 2 años
  • Manuel Piñón

    de Cinemanía

    Intenso ‘noir’ sentimental, apasionante confesión policial. El lobo detrás de la puerta, un caso de niña desaparecida en la línea de Adiós pequeña, adiós que sirve como gancho emocional para reconstruir las motivaciones ocultas de los implicados.

    8.0 8.0
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    Lo mejor: la estructura narrativa y la puesta en escena... todo al servicio de un puzzle que va completándose a lo Rashomon.

    8.0 8.0
  • Chase Whale

    de Twitch

    Just when the storm seems to settle, A Wolf at the Door flips with a thunderbolt of surprises to a devastating finale.

    8.0 8.0
  • Minneapolis Star Tribune

    de Web oficial

    It never comes undone, thanks in large part to writer/director Fernando Coimbra's stylistic flashbacks and the unfolding of terrifying scenarios.

    7.5 7.5