El Juez

El Juez

L´Hermine

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2015

Estreno en cines

07/04/16

Géneros

Drama, Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Aclamada por la crítica en Francia, "El Juez" es un agudo drama judicial de profunda inteligencia que también se ganó al público francés. Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Racine, tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado «el presidente de las dos cifras». Con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado popular. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de perlisalsa

    perlisalsa

    Muy recomendable. Como siempre Fabrice Luchini tiene una interpretacion impecable.
    ,

    hace 6 meses
  • Avatar de beatrizada

    beatrizada

    No es lo que uno se espera, difícil de valorarla pero tiene un fondo interesante

    7 7 hace 6 meses
  • Avatar de alfinjulio

    alfinjulio

    Si os digo que no perdais el tiempo pensareis que exagero .... No perdais el tiempo. La historia no es original, los personajes carecen de profundidad y los actores luchan por darle credibilidad a un guion tramposo.

    3,5 3,5 hace 1 año
  • Avatar de carmenfm

    carmenfm

    Interesante película, nada previsible; tanto los temas judiciales como los personales, son tratados con gran delicadeza y sensibilidad. Muy buenas interpretaciones las de Fabrice Luchini y Sidse Babett. Buen guión. Muy genuina la dirección de Christian Vicent.

    8 8 hace 1 año
  • Javier Ocaña

    de El País

    Poseedora de la extraña fascinación de la naturalidad, de la complicadísima honestidad de estar contándote la vida.

    8.5 8.5
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    El asunto principal se sustancia con naturalidad desbordante, media sonrisa irónica y ese punto de repulsión-atracción controlada a la que nos acostumbra el genial Luchini.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Una acertada y nunca vista antes radiografía del sistema judicial francés. Divertida, profunda y, sencillamente, arrebatadora.

    8.0 8.0
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    [Luchini] vuelve a estar magistral. Vincent procura evitar los arquetipos propios del cine judicial y se beneficia especialmente del magnífico dúo protagonista, que otorga credibilidad a la historia.

    7.5 7.5
  • Antonio Weinrichter

    de ABC

    Película comercial, agradable. Hablar de un verdadero cine europeo sería hablar de la circulación normalizada de títulos como este, más apetecible que otros productos más ruidosos que se empeñan en estrenar.

    7.0 7.0