6,1

El infierno verde

· 100min.

Eli Roth viaja a los parajes salvajes en los que Herzog rodó "Aguirre". De un realismo acérrimo, "El Infierno Verde" es una de las grandes salvajadas de los últimos tiempos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Eli Roth viaja a los parajes salvajes en los que Herzog rodó "Aguirre, la colera de Dios" para brindarnos una de las grandes salvajadas de los últimos tiempos. Gore extremo, canibalismo y mucha, mucha sangre.

Justine y sus idealistas compañeros llegan a Perú para impedir que la destrucción de una parte de la jungla perturbe la vida de una tribu local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, pero estas terminarán cuando la tribu en cuestión se disponga a convertir los visitantes en su almuerzo.

Dirección y reparto

Dirección:
Eli Roth

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Green Inferno
Género:
Terror
Ver ficha:
IMDB

No es recomendable verla a la hora de comer puesto que la gran variedad de delicias que se muestran en este documental etnográfico puede hacer que lo que les haya preparado su mamá no esté ya tan apetitoso.

UN INTENTO DE DE COPIA DE HOLOCAUSTO CANIBAL,ALGO DE GORE PERO BASTANTE ABURRIDA

Es mala como la carne de pescuezo, pero interesante como reflejo involuntario de las más profundas y racistas pesadillas de la sociedad primermundista. Véanla con ánimo etnológico.

ktalli

Entretenida. Tiene escenas gore, pero para los más aprensivos, se puede ver sin problemas. Quitando un par de secuancias, algunas películas de Tarantino son más gores. Lo que más flojea es que es muy muy muy previsible. La fotografia y el look está bastante cuidado. Los pequeños toques de humor (sin carcajada) se agradecen.

Muy buen homenaje a los clásicos de caníbales italianos como Holocausto canibal o Canibal Ferox! Muy recomendable!!!

8

"The point is to feel something visceral, extreme. Eli Roth is extremely extreme. My head is off to him."

David Edelstein de Vulture

7

"The Green Inferno will be gleefully offensive and unpalatable to mainstream audiences, who may be more similar to The Green Inferno’s victims than they’d like to think."

Steve Rose de The Guardian