6,4
Premier

El Hombre Invisible

· 124min.

Elisabeth Moss, ganadora del Emmy por  "El Cuento de la Criada" protagoniza esta aterradora historia de obsesión basada en el clásico personaje de Universal.
No disponible en tu país

Sobre la película

Lo que no ves no puede hacerte daño. Elisabeth Moss, ganadora del Emmy por  "El Cuento de la Criada" protagoniza esta aterradora historia de obsesión basada en el clásico personaje de la galería de monstruos de Universal. Producida por Bloomhouse, ha sido dirigida por Leigh Whannell, uno de los nuevos talentos del terror estadounidense, responsable de "Upgrade" e "Insidious: Capítulo 3", así como de la nueva adaptación de "El hombre lobo", con Ryan Gosling como licántropo.

Cecila Kass está atrapada en una relación de control y violencia con un brillante y adinerado científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de este. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Todo parece haber acabado, pero ella sospecha de que en realidad no está muerto. Mientras intenta demostrar desesperadamente que alguien aparentemente invisible la persigue, Cecilia deberá luchar con todas sus fuerzas para mantener la cordura.

Dirección y reparto

Dirección:
Leigh Whannell

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Invisible Man
Géneros:
Terror, Thriller
Estreno en cines:
28/02/20
Recaudación: 1.837.906,00 €
Espectadores: 297.432

Títulos similares

ardeo

Película mediocre, con una (sobre)actuación lamentable de la protagonista, considerada una gran actriz pero que aquí no lo demuestra. Lo del hombre invisible es apenas una excusa para pasar largas facturas de mujer-acosada-que-se-empodera en tiempos del me too.

thory

Me ha gustado mucho, tiene escenas muy chulas y algunas novedades interesantes.

Entre un 8 y un 9. Buena película de terror. El nuevo giro de género de la película combina perfectamente con la vieja tradición del hombre invisible, y amplía perspectivas y posibilidades.

(Editado)
fomalhaut

Me saldría más barata esta película en el cine que aquí...

jespinal

Totalmente prescindible, no llega a interesar en ningún momento, a pesar del gancho de la protagonista.

La vere en el cine , "AUN SE PUEDE" , La vere en el casa . NOTA : sorprendentemente tiene el mismo coste .

10

"El universo oscuro de The Invisible Man no necesita monstruos para quitarnos el sueño. El terror proviene de un mundo que parece exactamente como el nuestro."

Peter Travers de Rolling Stone

9

"Una película de terror social enraizada en una metáfora perfectamente afinada. Es una diversión retorcida, con un mensaje suficientemente sólido para tocar la fibra sensible."

Owen Gleiberman de Variety

9

"Revindica un nuevo territorio de horror y misterio digno de un talento como Elisabeth Moss, que amplifica las cualidades del guion."

Todd McCarthy de Hollywood Reporter

8

"Sorprendentemente lo que mejor funciona es su carga social en torno a la violencia de género. Este nuevo acercamiento al mito creado por Wells es insospechadamente interesante, elegante y, lo mejor, activista."

Javier Ocaña de El País

8

"Sus tres mejores cualidades: la elegancia de su puesta en escena, una intriga que se pega a las paredes del terror y una interpretación sobresaliente de Elisabeth Moss."

Oti Rodríguez Marchante de ABC