7

El Hombre de Mackintosh

· 95min.

El agente del Servicio de Inteligencia Británico Joseph (Paul Newman) huye de la cárcel junto a un espía. Mackintosh (Harry Andrews) le ha dado una misión: infiltrarse con él en una red de e
No disponible en tu país

Sobre la película

El agente del Servicio de Inteligencia Británico Joseph (Paul Newman) huye de la cárcel junto a un espía. Mackintosh (Harry Andrews) le ha dado una misión: infiltrarse con él en una red de espionaje, identificar a todos sus miembros para denunciarlos después. Sin embargo, Joseph desconoce muchas cosas de esa misión y también lo que puede desencadenar. Película basada en la novela del escritor británico Desmond Bagley.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The MacKintosh Man
Géneros:
Clásicos, Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Bueno, es una peli entretenida, con un buen ritmo y una trama sencilla que va enlazando situaciones. Vale la pena el verla, aunque no produzca entusiasmo.

Pésimo guión, trama absurda e insustancial, todo inverosímil, hasta el grandísimo Paul Newman está fuera de lugar, esos amoríos flojos, esas peleas de pacotilla. Sí, le he terminado de ver por él, y porque me parecía un feo al maestro Huston, pero nada nada recomendable.

(Editado)
8

"It's a fun caper, even if the stakes do seem a little lightweight for a story of espionage. Just a little tweaking here and there would make it something a little closer to a classic, but it's still an enjoyable movie with a nice cast. "

Jay Seaver de eFilmCritic