Emotiva y excelentemente actuada por todo el elenco.

Sobre la película
Dirección y reparto
- Dirección:
- Juan José Campanella
- Reparto:
- Eduardo Blanco, Hector Alterio, Ricardo Darin, Norma Aleandro
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión en Español
- Audio: Español
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Preciosa película. Una historia que si bien es simple, tiene grandes interpretaciones. Emotiva.
Gran película, recomendada
PRECIOSA PELÍCULA
francescagenu
Emociona y un final muy suave.
Obra maestra de Darín, Alterio y Norma Aleandro. Una comedia excelente.
Preciosista e intimista
Muy lenta
Tierna, sutil, incisiva, con sentido del humor y con unas miradas...


Julián Rodriguez Russo
Emociona hasta las lagrimas! que orgullo que Campanella sea argentino
"Close to perfection in every regard, provoking more laughs and tears than all the films one sees in any given season combined - and a movie that would make such masters as Frank Capra and Billy Wilder proud."
"Rafael Belvedere (Darín) contempla cómo su madre (Aleandro), aquejada de Alzheimer, se aleja por un pasillo de la residencia de ancianos en la que vive. La ve irse, una página en blanco que ya no recuerda, y la cámara de Campanella lo toma, reflejo contra un cristal, fantasma él mismo tras el fantasma en que se ha convertido su madre. Ese momento, brillante en su concisión, resume como pocos una película como "El hijo de la novia"(...) que expresa, entre el drama y la comedia, con contención equilibrista, lo difícil de la vida en un país en ruinas, la fantasmal Argentina de hoy mismo."
"Unflaggingly genial and universally funny pic is already generating favorable word of mouth on twin strengths of Montreal competish jury's Special Grand Prix and kudos as best Latin American film of the fest. Wedding bells will ring in cinema cathedrals worldwide (...)."
— Eddie Cockrell de Variety
"It is a tender, beautifully acted dramatic comedy that centres on a middle-aged man in crisis. Language may be a hindrance to the film's international aspirations, but the universality of the subject matter should translate fluidly across borders (...) Campanella and Castets tell a smooth story while avoiding the sappy sentimentality that might taint a mainstream US treatment of similar material."
— Jennifer Green de Screen