El hijo de Big Foot
El hijo de Big Foot

El hijo de Big Foot

The Son of Bigfoot

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Bélgica

Año de producción

2017

Estreno en cines

25/02/18

Recaudación

2.953.302,00 €

Espectadores

501 850

Sobre la película

Segunda película del tándem Jeremy Degruson y Ben Stassen, conocidos por "La casa mágica": un reencuentro padre-hijo, una criatura legendaria y la amenaza de una compañía científica corrupta son los elementos principales de una conmovedora historia en el corazón del bosque.

Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    Esta propuesta moderadamente entretenida y para toda la familia será mejor recibida por chiquillos que no están preparados para las metaficciones más sofisticadas de Pixar o DreamWorks.

    8.0 8.0
  • Leslie Felperin

    de The Guardian

    Es una premisa fundamentalmente absurda, pero sus realizadores se divierten con ella, salpicándola con ideas irónicas que animan las cosas y enhebran la trama en una línea emocional sorprendentemente consistente.

    7.5 7.5