6,6

El Francotirador

· 85min.

Ante la cámara de Michele Placido, Daniel Auteuil ("Los Ladrones"), Mathieu Kassovitz ("Amelie") y Olivier Gourmet ("La Promesa") se dan réplica en un thriller negro y eficaz..
No disponible en tu país

Sobre la película

Ante la cámara de Michele Placido ("Romanzo Criminale"), Daniel Auteuil ("Los Ladrones"), Mathieu Kassovitz ("Amelie") y Olivier Gourmet ("La Promesa") se dan réplica en un thriller negro y eficaz. El capitán Mattei (Daniel Auteuil) se encuentra a punto de arrestar a una conocida banda de ladrones de bancos cuando un francotirador (Mathieu Kassovitz) escondido en un tejado dispara a la unidad policial, permitiendo a sus cómplices escapar. Uno de los malhechores queda gravemente herido tras la huida, lo que les obliga a cambiar sus planes. Mientras se ocultan, con la ayuda de un doctor cómplice (Olivier Gourmet), tienen que posponer el reparto del botín. A partir de ese momento, el capitán Mattei pone en marcha una auténtica cacería humana y la banda criminal emprende un peligroso descenso a los infiernos.

Dirección y reparto

Dirección:
Michele Placido

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Le guetteur
Géneros:
Thriller, Acción
País:
Francia
Estreno en cines:
07/11/14
Ver ficha:
IMDB
bronterochester

Seco thriller con pretensiones que sólo se queda en eso. Por lo demás, si mantiene en cierta manera el tipo es gracias a la eficiente solvencia del gran Daniel Auteuil, que lustra todo lo que toca.

8

"The French have always had a knack for tightly wound, rugged crime thrillers, and Michele Placido's The Lookout is a brutally effective example of the form"

The Guardian de The Guardian