El Faro de las Orcas

El Faro de las Orcas

Versiones disponibles

VE

País

España

Año de producción

2016

Estreno en cines

16/12/16

Género

Drama

Sobre la película

Basada en hechos reales, "El faro de las orcas" es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de catachona

    catachona

    Una forma maravillosa de conocer ese rincón del planeta (Península de Valdés) a través de una historia increíble de relación entre el ser humano y la naturaleza. Muy recomendable.

    10 10 2017-04-18 22:21:21
  • Avatar de carlostejero

    carlostejero

    Preciosa, se aprecia el ambiente del lugar como es realmente y aborda el trastorno TEA con amabilidad pero sin dejar su lado dramático, me ha gustado mucho y eso es difícil para un papaTEA, explica bien que las sensaciones son super importantes.

    2017-04-08 18:00:42
  • Janire Zurbano

    de Cinemanía

    Olivares nos saca de cuajo de la ‘civilización’ para hacernos ver lo que su joven protagonista autista ve. Nos adentramos en su mundo de introspección, sin que podamos escondernos tras la pantalla del ordenador.

    8.0 8.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Un filme más que apreciable, que prueba que en España se puede hacer algo que no sean thrillers o comedias casposas.

    6.5 6.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de Fotogramas

    El logro de la película está en la estupenda descripción del ambiente y cómo de la conjunción de viento, arena, mar y cielo emerge un relato macizo.

    6.0 6.0