El falsificador

El falsificador

The Forger

Audio y subtítulos

Versión en Español

Año de producción

2014

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ray Cutter (John Travolta) es un experto falsificador de arte que, tras pasar una temporada en la cárcel, decide enmendar su vida y pasar más tiempo con su hijo enfermo (Tye Sheridan) y su padre (Christopher Plummer –Ganador del Oscar por Beginners-). Sus buenas intenciones chocarán de frente con las de sus ex compañeros, que le obligarán a participar en un importante atraco a un museo como último trabajo con el que poder saldar sus deudas pendientes.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sierrapandita

    sierrapandita

    John Travolta,como padre atribulado puede pasar pero como pintor no hay quien se lo crea,luego parece tener una mueca eterna en la cara fruto de la cirujía,en fin lo mejor el abuelo y el nieto.

    hace 1 año
  • Avatar de sirte

    sirte

    sin ser buena,tiene cierto encanto

    hace 1 año
  • Avatar de hasbin

    hasbin

    La interpretación de un grande como Plummer ya merece la pena ver la película. Una peli no original en su género (muchos flecos en el guión) pero interesante en el plano sentimental o de relaciones.

    6,5 6,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de maketo

    maketo

    Entretenida, pero malilla.... vamos que si estás un poco vago, y te apetece pasar el rato viendo una peli de encefalograma plano.... no busques más.... esta es perfecta.

    1,5 1,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de espinacabrocco

    espinacabrocco

    Interesante drama con un aceptable nivel de acción que incrementa el ritmo de la película.

    hace 2 años (Editado)
  • The Arts Guild

    de Web oficial

    In director Philip Martin’s film The Forger (2014), Sheridan once again captivates, this time alongside seasoned professionals John Travolta and Christopher Plummer. This film may not be exactly what one expects from a heist thriller, yet I found it to be a highly enjoyable and rewarding movie watching experience.

    7.5 7.5