El Exorcista del Siglo XXI
El Exorcista del Siglo XXI

El Exorcista del Siglo XXI

The Exorcist in the 21st Century

País

Noruega

Año de producción

2012

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

“The Exorcist in the 21st Century” lleva al espectador al desconocido y siniestro mundo desconocido del exorcismo en la Iglesia Católica. Nos encontramos con uno de los pocos exorcistas en Europa, tras aprobar el Vaticano a José Antonio Fortea. Él viaja por todo el mundo con la misión de iluminar a las masas acerca de la posesión demoníaca. Constanza, una mujer colombiana, acude desesperadamente al Padre. Forteas afirmando haber sido poseída por demonios durante más de 15 años. La película sigue el particular viaje de ambós y le da una visión única de uno de los ritos místicos más secretos del mundo - el ritual católico de exorcismo.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de filmin-

    Hola @vero1974, esta película ya no está disponible en filmin, lo lamentamos.

  • Avatar de vero1974

    Por que no puedo verla???? Ayuda por favor

  • Avatar de josephgrey

    Muy buen documental no tanto en el aspecto técnico sino en el tratamiento del tema. En ningún momento se muestra partidista e intenta mostrar la figura del exorcista lo más neutral posible. No me gusta mucho el Padre Fortea pero creo que ha hecho una gran decisión al colaborar con este proyecto. Muy recomendable.

    10 10
  • Avatar de comunicasoft

    Me parece muy realista y realmente interesante. Da una visión de la religión que hasta ahora desconocía. Y totalmente real. Película muy recomendable.

    10 10
  • Avatar de ironmask

    Yo creo que seria mas interesante algun documental de este tipo, que este en pastun,quechua,urdu,tagalo o zapoteco y subtitulado en lituano,fines,noruego,polaco o se me ocurre que por que no en corso,breton,galeico o feores. :-)