

Dani Pelirrojo
mediocre hasta decir basta, la mayor americanada propagandistica que he visto desde Zero Dark Thirty.
mediocre hasta decir basta, la mayor americanada propagandistica que he visto desde Zero Dark Thirty.
Aburridísima
Interesante
muy buena
Mediocre. Una buena historia y un buen casting para hacer una película por la que no te pondrías la mascarilla para ir al cine ni loco, ni siquiera merece verla en el sofá. Está llena de tópicos y estereotipos para alcanzar el mínimo común divisor del cerebro mundial que tiene que andar bajillo
Ser mujer en cualquier profesión conlleva trabajar el triple o más que un hombre, no recibir el mismo salario y tener que soportar acosos. Me too. La película es muy rápida y va al grano. Valiente, estando quien está en la Casa Blanca, personaje que se pasea en el trasfondo, como tantos que están por ahí .
Lo mejor de 'Bombshell' es su mensaje y lo sensacional que está Margot Robbie. Por lo demás bastante mediocre quitando algún momento puntual donde me he llegado a sentir realmente incómodo. Su clímax final peca por ser inexistente.
Una película muy bien intencionada y con buenas interpretaciones
El cine norteamericano tiene de bueno, entre muchas cosas, que los temas candentes de actualidad lo realizan con todo lujo de detalles . Producciones a las que no les falta casi nada. Reconozco que a mi me entretienen, me informan, me cuentan y casi siempre me tienen pegada al asiento de principio a fin, como en este caso! El movimiento Me too tiene aquí buena información de sus inicios, de la mano de unos interpretes estupendos, y una buena historia.
Jay Roach ha sido un poco valorado, con justicia, director de comedia, con alguna excepción de mayor enjundia. Su poca personalidad se demuestra en esta película por la influencia que se aprecia que le vincula al nefasto director Adam McKay, tan aclamado por algunos como detestado por mí y , afortunadamente para mi autoestima, por otros amantes del cine. Pero Roach no cae tan bajo como el susodicho McKay y logra un film mucho más digno que las basuras de su aparente modelo.
Trepidante: un guión que te mantiene en vilo en todo momento. El retrato de Roger Ailes es muy bueno. Y, lo mejor de todo: las dudas y contradudas que asaltan a las periodistas acosadas (genial Kidman, como siempre, muy notable Charlize Theron). Demoledor retrato de los meses previos al ascenso deTrump.
Entretenida, estupenda.
"Llena de suspense y profundamente satisfactoria. Theron, Kidman y Robbie crean un liberador triunvirato de coraje en el punto de mira."
— Owen Gleiberman de Variety
"Es una historia dura y complicada de contar, pero su mensaje es claro: ninguna mujer está libre del patriarcado, aunque no crea en él."
"Notable película. Lo mejor de El escándalo es su subtexto final: lo que está podrido, tanto o más que Ailes, es el sistema."
— Javier Ocaña de El País
"Nadie que haya estado siguiendo las noticias de los últimos tres años podría no sentirse intrigado por esta dinamita de película."
"Las protagonistas transforman el filme en algo más que otra película sobre los prolegómenos del movimiento #MeToo."