El Efecto Dominó
El Efecto Dominó
El Efecto Dominó

El Efecto Dominó

Efekt Domina

País

Polonia

Año de producción

2014

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estrenamos en España una comedia negra en clave documental que nos llega del mar negro con un planteamiento político-social como telón de fondo.En Abjasia, en plena región de la Guerra Fría post-soviética, el patriotismo es profundo. Mientras Rafael, el ministro de Deportes, está atareado organizando un encuentro internacional de dominó que le permitiría dar a conocer su tierra natal, su amada esposa, de origen ruso, es considerada como una extranjera indeseada. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb10000039323

    fb10000039323

    Una joya de película, le permite a uno entrar a otro mundo, a otros códigos. Entender múltiples formas de ver el amor, el territorio, la historia.

    8,5 8,5 hace 3 años
  • Avatar de fb10000039323

    fb10000039323

    inusual, encantadora, es como entrar a otro país.

    8,5 8,5 hace 3 años
  • KulturSpiegel

    de Web oficial

    ¿Cuánto tiempo puedes luchar por tu felicidad si las circunstancias externas están en contra? ¿Cuando se agotan las propias reservas? Estas son las preguntas a las que Rafael y Natasha tienen que hacer frente, en nombre de su lucha por la autonomía de su patria Abjasia. El efecto dominó es tan simple como eternamente cierta: Siempre y cuando el amor es suficiente.

    9.0 9.0
  • Taz

    de Web oficial

    El Efecto dominó tiene momentos íntimos, escenas dramáticas, actos de amor intercultural y realidad absurda.

    9.0 9.0
  • Kino-Zeit

    de Web oficial

    Son los momentos lacónicos y de observación los que hacen a Efecto Dominó un documental de éxito. Un documental que, cuando se trata de las cosas básicas de la vida, a pesar de la cultura extranjera llena de papeles viejos, llega a la audiencia occidental de cerca.

    8.5 8.5